Mostrando 1 a 4 de 4 blogs.
53 vistas · 71 dias atras

¿Víctima del Photoshop o de un descuido? Comenzaron a circular imágenes prohibidas que corresponderían a la "China" Suárez. El parecido físico está a la vista y los tatuajes coinciden, aunque no hay confirmación sobre la identidad de la joven.

Son varias las fotos que ya se empezaron a viralizar: algunas tomadas por ella misma, otras no. La actriz, hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.

Tanto el tatuaje de su nuca, como en el de la parte baja de su espalda y el pequeño pájaro son idénticos al que lleva la novia de Benjamín Vicuña. Aunque, claro, no sería la primera famosa víctima del retoque virtual.

¿Es la "China" Suárez?

63 vistas · 139 dias atras

La modelo mostró su lado más sexy para la producción de foto. Mirá el backstage.Carolina "Pampita" Ardohain sigue demostrando que es una de las mujeres más herida marca de lencería.Pese a que se la vio muy cerca del tenista Juan "Pico" Mónaco y de Ignacio Viale, la integrante del jurado del Bailando 2016 niega permanentemente tener un romance y asegura que está bien sola.Mientras espera que aparezca nuevamente el amor en su vida, luego de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña, la modelo disfruta de vacaciones en lugares paradisíacos que muestra en las redes sociales.

366 vistas · 139 dias atras

La actriz fue víctima de un escrache por parte de su ex novio y las imágenes fueron obtenidas cuando el hombre en cuestión accedió a un local a arreglar su teléfono.

A mediados de junio salía la noticia del mal momento que vivía Andrea Rincón tras ser hostigada por un fanático despechado, quien publicó su número de celular en las redes sociales y trucó fotos de una mujer desnuda.

"Viralizaron mi teléfono y desde ese mismo momento empezaron a correr fotos hot de una mina parecida a mí, pero que no soy yo. De hecho, esa chica tiene un aro en el ombligo y la gente que me conoce sabe que nunca tuve un aro en el ombligo", aseguró Rincón en su momento.

Ahora, salen a la luz las supuestas fotos donde se la ven a la vedette manteniendo relaciones sexuales con un hombre. Según informaron en Desayuno Americano, las fotos fueron obtenidas cuando el hombre en cuestión accedió a un local a arreglar su teléfono.

Sin embargo, en una de las fotos (muy explicitas por cierto) se observa un tatuaje en el antebrazo derecho y un arito en la nariz que dejan ver que no se trata de la vedette.

MIRA LAS FOTOS AQUI: http://www.poringa2.net/album/1/nuevas-fotos-andrea-rincon

    SPONSORS

    SPONSORS